BIU World Network BIU English BIU Español BIU Português BIU Français BIU Deutsch BIU 中文 / Chinese BIU 日本語 / Japanes BIU Русский BIU Arabic / العربية
1300x400_ARTE_HUMANIDADES_español_a (1).jpg
1300x400_ARTE_HUMANIDADES_español_b (2).jpg
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Títulos a distancia para Adultos y Profesionales.

Creatividad Publicitaria Online - Grado, Master, Doctorado Ph.D..

 

Escuela de Artes y Humanidades a distancia

 

Escuela de Artes y Humanidades

 

 

Creatividad Publicitaria a distancia

 

Concentrándose en la idea de que una buena publicidad comienza en la comprensión del público objetivo y en el reconocimiento de sus necesidades, este programa discurre a través del proceso creativo paso a paso, tratando en primer lugar la figura del creativo y a continuación la estrategia y la resolución de problemas. Por medio de ejemplos, el temario facilita las herramientas necesarias para crear y desarrollar una publicidad creativa y eficaz.

 

Supervisor Académico : Isabel del Rio Villar
Más información sobre este supervisor académico en Bircham University Human Network. Más info...

 

Creatividad Publicitaria Online a distancia

Diploma, Grado, Master, Doctorado - Creatividad Publicitaria.

 

Este módulo es aplicable a programas de Especialista, Experto, Bachelor, Master y Ph.D. (Doctor). Este programa académico se ha diseñado a un nivel de postgrado y se aplica directamente a nivel de master o a cursos de doctorado. Con algunas adaptaciones en el proceso de evaluación y el número de asignaturas, este módulo puede ser utilizado para completar el final de una carrera, un especialista o un experto. También es posible cursar las asignaturas de cada módulo de forma independiente. Este módulo se puede combinar o complementar con otros módulos de la misma facultad. Por ejemplo: Dirección de Ventas y Producto - Gestión de Comunicación de Masas - Gestión de Comunidades en Línea - Gestión de Redes Sociales - Marketing de Influencers - Marketing Digital - Marketing y Comunicación - Organización de Eventos Especiales - Publicidad - Relaciones Institucionales - Relaciones Públicas - RSC Responsabilidad Social Corporativa .

 

Diploma de Especialista - Experto - Creatividad Publicitaria Online
Coste: 1.050 Euros (1.350 US$) ... 1.470 Euros (1.890 US$).
Diploma de Especialista - Experto Online: 15 ... 21 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Creatividad Publicitaria a distancia = 27 Créditos académicos - Seleccione 5 cursos o asignaturas para el diploma a distancia de Especialista y 7 para el de Experto del total de cursos que componen la especialización.

 

Grado Título Superior (Bachelor) - Creatividad Publicitaria Online
Coste: Min. 3.510 Euros (4.420 US$) ... Max. 6.800 Euros (8.700 US$).
Grado Título Superior (Bachelor) Online: 130 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Creatividad Publicitaria a distancia = 27 Créditos académicos + 40 créditos de Educación General (pueden ser transferidos procedentes de educación previa y experiencia profesional) + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Artes y Humanidades de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Diseño Multimedia.

 

Master (Maestría o Posgrado) - Creatividad Publicitaria Online
Coste: Min. 4.680 Euros (6.120 US$) ... Max. 7.020 Euros (9.180 US$).
Master (Maestría o Posgrado) Online: 36 ... 54 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Creatividad Publicitaria a distancia = 27 Créditos académicos + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Artes y Humanidades de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Diseño Multimedia. + 13 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).

 

Doctorado Ph.D. - Creatividad Publicitaria Online
Coste: Min. 5.850 Euros (7.650 US$) ... Max. 9.360 Euros (12.240 US$).
Doctorado Ph.D. Online: 45 ... 72 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Creatividad Publicitaria a distancia = 27 Créditos académicos + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Artes y Humanidades de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Diseño Multimedia. + 18 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).

 

 

Facilidades de pago de hasta 36 meses sin entrada.  Más info...

 

Supervisor Académico Bircham International University

 

BIU adapta cada programa de Educación Superior a Distancia a las necesidades y curriculum vitae de cada estudiante. Más info...

 

 

Creatividad Publicitaria Online

Lista de asignaturas (cada asignatura son 3 créditos académicos):


1 Crédito BIU = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 2 Créditos ECTS (30 horas de estudio).
Puede matricularse en cualquier asignatura como curso online independiente de formación continua. Más info...

 

El Proceso de Comunicación
Este curso presenta el proceso que gobierna el envío y la recepción de un mensaje. Abarca la comunicación personal e interpersonal, la comunicación no verbal, la interacción verbal y el lenguaje, la comunicación de grupo y la gestión de conflictos. Considera el impacto del contexto, la situación, la percepción, la cultura, el medio y el mensaje en el proceso de la comunicación.
Supervisor Académico: Pedro Jose Riba Rueda

Influencia de los Medios
Este curso describe y evalúa varias estrategias que intentan explicar la forma en que individuos y grupos reaccionan a los medios de comunicación. Explora las teorías de influencia y el cambio de actitudes del público, y examina lo que significa (política, económica, cultural y moralmente) vivir inmersos en una cultura en la que la mayoría de la información se proporciona por múltiples canales de comunicación de masas.
Supervisor Académico: Pedro Jose Riba Rueda

Conducta del Consumidor
Este curso aborda las principales teorías necesarias para comprender el comportamiento del comprador en ámbitos como la lealtad de marca, la compra por impulso, el aprendizaje y memorización de marcas, la motivación, las actitudes y el cambio de actitudes, la percepción de novedades, significado del producto, el estilo de vida y las diferencias de personalidad, la clase social y cultural, y las influencias familiares en la toma de decisiones de compra.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Redacción, Maquetación y Diseño
Este curso explora los principios y procesos de una redacción eficaz con hincapié en la estructura y forma que requiere un mensaje persuasivo. Muestra cómo usar técnicas de redacción y diseño en diversas formas en publicidad, y cómo reconocer qué hace que un diseño sea bueno y que otro sea malo. Enseña la diferencia entre diseños que son novedosos, de moda, sofisticados, jóvenes, clásicos, agresivos, contemporáneos o con gancho para el mercado de masas.
Supervisor Académico: Flavia Arizaga Ónega

Merchandising
Este curso de merchandising explora la práctica y el proceso de mostrar y vender productos a los clientes. Ya sea de forma digital o en la tienda, los minoristas utilizan las técnicas y herramientas de comercialización (merchandising) para influir en la intención del cliente y alcanzar sus objetivos de ventas. Merchandising es todo lo que se hace para promocionar y vender unos productos una vez que el cliente potencial está en la tienda, ya sea física o en línea.
Supervisor Académico: Fernando Fernández Sánchez

Creatividad
Este curso presenta los principios de la creatividad. Analiza el proceso de generación de la idea a través de diferentes técnicas como la asociación, tormenta de ideas, conexión de sentidos, oposiciones, cierres, juegos verbales, relojes y calendarios, personalización, etc. Enseña cómo disciplinar los pensamientos e ideas de acuerdo con la estrategia creativa y objetivos de comunicación.
Supervisor Académico: Flavia Arizaga Ónega

Dirección de Arte
Este curso explora el papel que desempeña el director de arte a la hora de gestionar el esfuerzo de diseño de artistas gráficos, ilustradores, fotógrafos y productoras. Abarca el diseño, producción y presupuesto de publicidad en diversos medios, incluyendo revistas, periódicos, correo directo, televisión e Internet. Evalúa críticamente la tipografía, línea, color, textura, tamaño, sonido y espacio en el diseño.
Supervisor Académico: Flavia Arizaga Ónega

Campañas Publicitarias
Este curso considera la preparación y presentación de una campaña publicitaria para demostrar cómo la publicidad contribuye con mensajes efectivos y creativos al proceso de comunicación de marketing. Explica como desarrollar una campaña publicitaria completa, con énfasis en los métodos de producción, los costes, la investigación, y el análisis y planificación de los medios.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Creatividad Publicitaria
Este curso presenta las técnicas para diseñar una campaña publicitaria en función de los objetivos del cliente: interpretación del informe (briefing) del cliente y preparación de la estrategia creativa aplicando diversos medios. El diseño del mensaje es el elemento clave de la comunicación de cualquier campaña de marketing. Las ideas creativas deben ser generadas y utilizadas en el marco de la perspectiva y objetivos de una comunicación estratégica.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Artes Creativas
Este curso de artes creativas se centra en el proceso creativo mas que en las habilidades y técnicas que precisan los distintos medios de expresión artística. Las artes creativas ejercen una poderosa influencia en la transformación de las vidas al reflejar las percepciones, pensamientos y sentimientos de una sociedad.
Supervisor Académico: Flavia Arizaga Ónega

 

 

La universidad a distancia permite estudiar y trabajar a la vez con muchas facilidades. Más info...

 

Creatividad Publicitaria Online a distancia

Referencias Profesionales Recomendadas.

Pertenecer a buenas asociaciones es la mejor manera de actualizarse profesionalmente.

 

Los graduados de Bircham International University pueden pertenecer a muchas asociaciones profesionales. Los requisitos de admisión varían dependiendo de la facultad, la titulación y el curriculum del graduado en cada ocasión, por lo que BIU no puede garantizar la aceptación del graduado en todos los casos. BIU no tramita ni intermedia en estos procesos. Bircham International University le proporciona una lista de referencias profesionales de cada facultad a las que pueden pertenecer alguno de nuestros graduados. Contacte directamente con la que le interese. Más info...

 

ACA - American Creativity Association
ADASOC - Advertising Association
AEACP - Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria
ALAP - Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad
APA - Advertising Producers Association
CDA - Club des Directeurs Artistiques
CDEC - Club de Creativos
CIF - Creative Industries Federation
Créa-France - Association Française pour le Développement de la Créativité
GACADA - Global Association for Creative Advertising & Design Awards
IPA - Institute of Practitioners in Advertising
PC - Publicitários Criativos
Más info...

 

 

Estudie a distancia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año. Más info...

 

Requisitos de admisión - Creatividad Publicitaria

Diploma de Especialista - Experto, Grado Título Superior (Bachelor), Master (Maestría o Posgrado), Doctorado Ph.D..

 

Para ser admitido oficialmente en Bircham International University debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico PDF a nuestro email. Más info...

 

Bircham International University emite un certificado de admisión tras recibir su solicitud de admisión. Este documento mostrará la cantidad de créditos transferidos y convalidados por educación y experiencia previas, así como la cantidad de créditos necesarios para completar la titulación en esta especialidad. La universidad a distancia Bircham no puede realizar este estudio sin recibir la solicitud de admisión. Más info...

 

Click para Descargar... Solicitud de Admisión

 

Bircham International University

 

OFICINAS BIU - Universidad a Distancia - Contacte ...
Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada. :)

 

 

MÉTODO DE ENSEÑANZA: Educación Superior a Distancia

 

Este programa de educación superior a distancia se imparte mediante enseñanza por correspondencia. Bircham International University enviará a su dirección física los libros que correspondan al programa. Deberá redactar unos informes por escrito de 20 a 35 páginas sobre los libros asignados. Enviará estos informes por email o por correo a Bircham International University. Este informe es equivalente al examen. Una vez aprobados todos los trabajos asignados recibirá su titulación. Consulte nuestra guía de estudios a distancia que le explicará más sobre la pedagogía, tutorías y evaluación. Más info...

 

Los estudiantes que se matriculen en este programa deben tener en cuenta:
1. Localización: Bircham International University necesita una dirección física válida a la que pueda enviar los libros y el material de estudio.
2. Comunicación: Un email, correo, y teléfono que funcionen son herramientas clave en la comunicación entre usted y Bircham University, así como en el progreso y apoyo que podemos prestar a su programa de estudios.
3. Capacidad: Cualquier impedimento, físico o psicológico, para leer y comprender un libro, y redactar informes por escrito, debe ser comunicado a Bircham University antes de su matrícula.
4. Tecnología: No hay requisitos tecnológicos especiales para completar este programa.
5. Idioma: Los libros y la redacción de informes en otro idioma debe ser solicitada (y aprobada por BIU) antes de la matrícula en este programa.
6. Discriminación: No hay discriminación con respecto a raza, color, género, creencias o religión.
7. Edad: consulte los requisitos de admisión de cada nivel de titulación. Más info...

 

Duración - Creatividad Publicitaria Online a distancia

Si un programa tiene 21 créditos, calcule unas 21 semanas para completarlo. Si tiene 45 créditos serán unas 45 semanas y así sucesivamente. Estos cálculos son una aproximación relativa. La duración de cualquier programa de educación superior a distancia se estima como una media de 15 horas de aprendizaje por semana y depende de la intensidad de su dedicación al estudio a distancia. Más info...

 

Previa petición puede realizar los informes, proyecto o tesis en otro idioma, aunque los libros de texto y toda la información referente a este programa sean en español.

 

Títulos a distancia Bircham International University

 

Reconocimiento - Creatividad Publicitaria Online a distancia

 

Reconocimiento - Títulos a distancia - Más info...
Acreditación - Universidad a Distancia - Más info...
Legalización de Títulos - Servicio de Graduados - Más info...

La aceptación de estos créditos académicos de Educación Superior a Distancia por otras instituciones educativas, organizaciones o empresas dependerá siempre de los criterios de dichas entidades. Los criterios de aceptación son distintos en cada institución educativa o empresa y varían dependiendo de su política interna y del país en que se ubiquen.

 

 

Escuela de Artes y Humanidades a distancia

Creatividad Publicitaria Online

Diploma de Especialista - Experto, Grado Título Superior (Bachelor), Master (Maestría o Posgrado), Doctorado Ph.D..

 

BIU Testimonies
banner-back-biu.jpg
banner-back-biu.jpg
Ley Europea de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Europea de Protección de Datos de 2016/679, mediante la acción de contacto con cualquiera de las oficinas de Bircham International University a través de los teléfonos, email, dirección, redes sociales, o cualquier otros medio especificado en nuestra web, nos autoriza expresamente a la utilización de los datos que nos proporcione. También utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos y preferencias de navegación por nuestra web (puede cambiar esta configuración).

Usted autoriza el uso de los datos que nos proporcione al contactar nuestra institución. También autoriza el empleo de cookies en esta web. Gracias por su interés