BIU World Network BIU English BIU Español BIU Português BIU Français BIU Deutsch BIU 中文 / Chinese BIU 日本語 / Japanes BIU Русский BIU Arabic / العربية
1300x400_COMUNICACION_español_a.jpg
1300x400_COMUNICACION_español_b.jpg
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Títulos a distancia para Adultos y Profesionales.

Marketing y Comunicación Online - Grado, Master, Doctorado Ph.D..

 

Escuela de Empresas y Comunicación a distancia

 

Escuela de Empresas y Comunicación

 

 

Marketing y Comunicación a distancia

 

Este programa enfatiza las estrategias de marketing más recientes y los conceptos más innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros clientes. Además, analiza los aspectos clave a los que se enfrentan las empresas de hoy como la manera de superar a la competencia, de anticiparse a las tendencias del mercado, de mejorar la publicidad y las ventas, de fomentar la fidelidad de la clientela y de aprovecharse del mercado en Internet. Actualiza los nuevos criterios de negociación comercial, las estrategias de marketing vigentes, novedosos enfoques de investigación cualitativa para comprender mejor a nuestros clientes, el marketing persona a persona, el marketing en Internet, etc.

 

Supervisor Académico : Maria Smetanina
Más información sobre este supervisor académico en Bircham University Human Network. Más info...

 

Marketing y Comunicación Online a distancia

Diploma, Grado, Master, Doctorado - Marketing y Comunicación.

 

Este módulo es aplicable a programas de Especialista, Experto, Bachelor, Master y Ph.D. (Doctor). Este programa académico se ha diseñado a un nivel de postgrado y se aplica directamente a nivel de master o a cursos de doctorado. Con algunas adaptaciones en el proceso de evaluación y el número de asignaturas, este módulo puede ser utilizado para completar el final de una carrera, un especialista o un experto. También es posible cursar las asignaturas de cada módulo de forma independiente. Este módulo se puede combinar o complementar con otros módulos de la misma facultad. Por ejemplo: Creatividad Publicitaria - Dirección de Ventas y Producto - Gestión de Comunicación de Masas - Gestión de Comunidades en Línea - Gestión de Redes Sociales - Marketing de Influencers - Marketing Digital - Organización de Eventos Especiales - Publicidad - Relaciones Institucionales - Relaciones Públicas - RSC Responsabilidad Social Corporativa .

 

Diploma de Especialista - Experto - Marketing y Comunicación Online
Coste: 1.050 Euros (1.350 US$) ... 1.470 Euros (1.890 US$).
Diploma de Especialista - Experto Online: 15 ... 21 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Marketing y Comunicación a distancia = 54 Créditos académicos - Seleccione 5 cursos o asignaturas para el diploma a distancia de Especialista y 7 para el de Experto del total de cursos que componen la especialización.

 

Grado Título Superior (Bachelor) - Marketing y Comunicación Online
Coste: Min. 3.510 Euros (4.420 US$) ... Max. 6.800 Euros (8.700 US$).
Grado Título Superior (Bachelor) Online: 130 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Marketing y Comunicación a distancia = 54 Créditos académicos + 40 créditos de Educación General (pueden ser transferidos procedentes de educación previa y experiencia profesional) + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Publicidad.

 

Master (Maestría o Posgrado) - Marketing y Comunicación Online
Coste: Min. 4.680 Euros (6.120 US$) ... Max. 7.020 Euros (9.180 US$).
Master (Maestría o Posgrado) Online: 36 ... 54 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Marketing y Comunicación a distancia = 54 Créditos académicos + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Publicidad. + 13 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).

 

Doctorado Ph.D. - Marketing y Comunicación Online
Coste: Min. 5.850 Euros (7.650 US$) ... Max. 9.360 Euros (12.240 US$).
Doctorado Ph.D. Online: 45 ... 72 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Marketing y Comunicación a distancia = 54 Créditos académicos + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Publicidad. + 18 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).

 

 

Facilidades de pago de hasta 36 meses sin entrada.  Más info...

 

Supervisor Académico Bircham International University

 

BIU adapta cada programa de Educación Superior a Distancia a las necesidades y curriculum vitae de cada estudiante. Más info...

 

 

Marketing y Comunicación Online

Lista de asignaturas (cada asignatura son 3 créditos académicos):


1 Crédito BIU = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 2 Créditos ECTS (30 horas de estudio).
Puede matricularse en cualquier asignatura como curso online independiente de formación continua. Más info...

 

Marketing y Comunicación
Este curso examina los conceptos y técnicas involucrados en la planificación, los precios, la promoción y la distribución de bienes y servicios. Analiza las oportunidades y amenazas del mercado, la investigación y selección de los objetivos de mercado, el desarrollo y la comparación de estrategias de marketing, el marketing orientado al consumidor frente al marketing negocio a negocio. Estudia el proceso de comunicación en su relación con los problemas del marketing y la promoción, considerando la aplicación específica a las áreas de publicidad, promoción de ventas, anuncios, relaciones públicas, esponsorización, venta personal y gestión de ventas.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Comunicación de Masas
Este curso examina las teorías históricas y contemporáneas de los medios y comunicación de masas. Se implica en ilustrar la naturaleza, funciones y responsabilidades de las industrias de comunicación de masas en un entorno global con hincapié en el papel que juegan los medios en la sociedad. También explora las políticas de los medios de comunicación, y sus preocupaciones con respecto a la legislación, la ética y la censura.
Supervisor Académico: Fernando Fernández Sánchez

Medios de Comunicación
Este curso de medios de comunicación combina elementos de la comunicación de masas con las plataformas mediáticas y los avances tecnológicos para determinar el mejor modo de transmitir un mensaje. Explora la integración de los medios de comunicación y las mejores formas de almacenar y hacer llegar información o datos.
Supervisor Académico: Pedro Jose Riba Rueda

Gestión de Producto y Precio
Este curso revisa la gestión de cartera de productos de una empresa, incluyendo las tareas de posicionamiento, desarrollo y precio del producto, desarrollo del mercado, diversificación de marcas y estrategias alternativas asociadas a la introducción, crecimiento, maduración y declive en el ciclo de vida del producto. Muestra las competencias necesarias para llegar a ser un product manager de éxito con capacidad para tratar todos aquellos aspectos de la gestión de productos y precios.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Gestión de Fuerzas de Venta
Este curso examina la función estratégica de las ventas; el proceso de ventas y la trayectoria del vendedor profesional; las relaciones con los clientes y las estrategias con los canales de venta; el diseño, desarrollo, dirección y evaluación del equipo de ventas; la organización de una fuerza de ventas; y las dimensiones éticas y globales de la gestión de fuerzas de ventas.
Supervisor Académico: Kao Kveng Hong

Gestión de Relaciones con los Clientes
Muchas empresas descarrilan a causa de una mala gestión y atención del cliente. Este curso explica la relación entre proveedores, tecnología y clientes que en conjunto proporcionan la infraestructura de la atención al cliente en cualquier entorno de negocio. La gestión exitosa de las relaciones con los clientes se ha convertido en un aspecto crítico de competitividad en las organizaciones de cara a obtener y mantener a sus clientes.
Supervisor Académico: Fernando Fernández Sánchez

Estrategias Promocionales
Este curso estudia los fundamentos y el proceso para desarrollar estrategias publicitarias y promocionales, así como los factores importantes en el diseño de campañas de publicidad exitosas. Trata temas como la investigación de datos, análisis de posicionamiento, selección de nichos de mercado, desarrollo de objetivos, parámetros creativos, planificación de medios, presupuestos y evaluación de resultados.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Estrategias de Posicionamiento
Este curso se centra en definir a la competencia, analizar su posición, estrategia y táctica en el mercado, y desarrollar una estrategia competitiva y unas acciones que aseguren e incrementen nuestra penetración en el mercado. Examina el posicionamiento, el análisis competitivo y sus tácticas y estrategias.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Bases de Datos y Marketing Directo
Este curso examina la teoría, conceptos y técnicas asociadas con el uso de bases de datos, y su utilización en la mejora de programas de marketing y la construcción de relaciones firmes con la clientela. Explica la organización lógica y física de las bases de datos y de los sistemas de información y su aplicación al marketing directo.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Venta al por Menor y Canales de Distribución
Este curso explica la estructura de las instituciones en el canal de distribución, incluyendo a minoristas, mayoristas e intermediarios. Revisa la organización y evaluación de las funciones del intermediario comercial, incluyendo las políticas de inventarios y de precios, las promociones del canal, las franquicias y otros sistemas de marketing vertical. También hace hincapié en las áreas en las que los minoristas, mayoristas e intermediarios pueden maximizar sus beneficios.
Supervisor Académico: Thiyagu Nagaraj

Medición de la Satisfacción del Cliente
Este curso repasa las técnicas y herramientas destinadas a la medición y evaluación de la satisfacción del cliente. Además, estudia cómo planificar, implementar y conseguir resultados de una estrategia de servicio al cliente. También revisa los métodos de recolección de datos, como la investigación y estudio de grupos representativos, y las herramientas para el análisis de los datos obtenidos.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Planificación de Marketing
Este curso integra conceptos y desafíos del marketing desde una perspectiva de solución de problemas. Examina aspectos clave, estrategias y planes de marketing y su implementación en un entorno competitivo. Muestra cómo desarrollar planes de marketing y la utilización de modelos y tecnologías en el proceso de planificación de marketing. Ilustra importantes desafíos del marketing como el boca a boca negativo, el fracaso de nuevos productos, la responsabilidad legal del producto y la publicidad engañosa.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Publicidad y Relaciones Públicas
Este curso examina la teoría y práctica de la publicidad y las relaciones públicas como partes funcionales de la estrategia del marketing. Analiza con detalle el proceso de comunicativo, con hincapié en las herramientas destinadas a la generar una comunicación eficaz que resuelva, implemente y evalúe problemas de comunicación con la ayuda de la publicidad y las relaciones públicas. Explica el papel de la publicidad y las relaciones públicas dentro de una comunicación de marketing integrada, ante el comportamiento del consumidor, y en la planificación de medios y creatividad.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Campañas Publicitarias
Este curso considera la preparación y presentación de una campaña publicitaria para demostrar cómo la publicidad contribuye con mensajes efectivos y creativos al proceso de comunicación de marketing. Explica como desarrollar una campaña publicitaria completa, con énfasis en los métodos de producción, los costes, la investigación, y el análisis y planificación de los medios.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar

Marketing Global
Este curso analiza las oportunidades y los desafíos de un mercado global al desarrollar estrategias efectivas de marketing global. La globalización se ha convertido en una fuerza poderosa en los negocios y el comercio internacional, por lo que una estrategia de marketing global se ha convertido en un motor importante para las empresas con aspiraciones internacionales. Explora las estrategias de marketing y de marca global.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Análisis de Rentabilidad de Mercado
Este curso estudia las herramientas para el análisis de la rentabilidad del mercado. Mide el beneficio neto obtenido al realizar negocios en un mercado en particular. La rentabilidad es la medida más importante para evaluar el éxito de cualquier negocio. Para que una empresa sea rentable y exitosa a largo plazo, los accionistas y directivos de empresas deben identificar el camino estratégico correcto. Comprender la rentabilidad de los clientes o mercados importantes es clave para un futuro sostenible y exitoso.
Supervisor Académico: Kao Kveng Hong

Gestión de Marketing Estratégico
Este curso estudia el proceso estratégico del marketing, desde el análisis de mercado y la identificación de nichos de mercado, hasta la planificación y ejecución de la concepción, precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. Tiene en cuenta grandes temas como el boca a boca negativo, fracaso del producto, consumismo, responsabilidad legal del producto y publicidad engañosa. Este curso integra los desafíos del marketing en un entorno estratégico de solución de problemas.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

Efectividad de la Comunicación
Este curso trata sobre las teorías y procedimientos diseñados para determinar la efectividad del proceso de comunicación de masas, teniendo en cuenta al cliente, el medio y la agencia de comunicación. Aborda la investigación tanto antes como después de que se produzca, y evalúa los niveles de persuasión alcanzados. Una buena investigación ayuda a diseñar una comunicación eficaz capaz de desarrollar el conocimiento de una marca, su imagen, sus diferencias, de motivar la compra y/o de reforzar la satisfacción del consumidor.
Supervisor Académico: Fernando Fernández Sánchez

Estudios de Mercado
Este curso conecta la teoría de la investigación de mercado y la práctica: planificación de la investigación, investigación secundaria, muestras, experimentación, investigación cualitativa y cuantitativa, diseño de cuestionarios, desarrollo de preguntas, análisis de datos, segmentación, testeo de comunicación y contenidos, y medición de audiencias. Proporciona los datos y conclusiones necesarias para un análisis efectivo de la opinión, deseos y comportamiento de individuos, masas y mercados.
Supervisor Académico: Maria Smetanina

 

 

La universidad a distancia permite estudiar y trabajar a la vez con muchas facilidades. Más info...

 

Marketing y Comunicación Online a distancia

Referencias Profesionales Recomendadas.

Pertenecer a buenas asociaciones es la mejor manera de actualizarse profesionalmente.

 

Los graduados de Bircham International University pueden pertenecer a muchas asociaciones profesionales. Los requisitos de admisión varían dependiendo de la facultad, la titulación y el curriculum del graduado en cada ocasión, por lo que BIU no puede garantizar la aceptación del graduado en todos los casos. BIU no tramita ni intermedia en estos procesos. Bircham International University le proporciona una lista de referencias profesionales de cada facultad a las que pueden pertenecer alguno de nuestros graduados. Contacte directamente con la que le interese. Más info...

 

AACC - Association des Agences Conseils en Communication
ABEMD - Associação Brasileira de Marketing de Dados
ABRACOM - Associação Brasileira das Agências de Comunicação
ACA - American Communication Association
ADETEM - Association Nationale des Professionnels du Marketing
AEDEMO - Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión
AFM - Association Française du Marketing
AICM - Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing
AIM - Asociación Iberoamericana de Marketing
AIMC - Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación
ALM - Asociación Latinoamericana de Marketing
AM - Asociación de Agencias de Medios
AMA - American Marketing Association
AMCP - Association of Marketing and Communication Professionals
AME - Asociación de Marketing de España
AMEC - International Association for the Measurement and Evaluation of Communication
AMM - Association Marocaine du Marketing
AMMC - Association Marocaine du Marketing et de la Communication
AMPRO - Associação de Marketing Promocional
ANEIMO - Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública
APCM - Association des Professionnels de la Communication et du Marketing
ASIBEAM - Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing
BMA - Business Marketing Association
CMA - Communications Marketing Association
DIRCOM - Asociación de Directivos de Comunicación
DMA - Data & Marketing Association
FEDE - Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación
FEDMA - Federation of European Data and Marketing
FEDMA - Federation of European Direct and Interactive Marketing
GRMA - Global Retail Marketing Association
IAMCR - International Association for Media and Communication Research
ICA - International Communication Association
MAA - Marketing Agencies Association
MARKCOM - Association des Agences en Marketing et Communication
MKT - Asociación de Marketing de España
MS - Marketing Society
SMPS - Society for Marketing Professional Services
UDECAM - Union des Entreprises de Conseil et Achats Médias
UFMD - Union Française du Marketing Direct & Digital
WFANET - World Federation of Advertisers
Más info...

 

 

Estudie a distancia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año. Más info...

 

Requisitos de admisión - Marketing y Comunicación

Diploma de Especialista - Experto, Grado Título Superior (Bachelor), Master (Maestría o Posgrado), Doctorado Ph.D..

 

Para ser admitido oficialmente en Bircham International University debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico PDF a nuestro email. Más info...

 

Bircham International University emite un certificado de admisión tras recibir su solicitud de admisión. Este documento mostrará la cantidad de créditos transferidos y convalidados por educación y experiencia previas, así como la cantidad de créditos necesarios para completar la titulación en esta especialidad. La universidad a distancia Bircham no puede realizar este estudio sin recibir la solicitud de admisión. Más info...

 

Click para Descargar... Solicitud de Admisión

 

Bircham International University

 

OFICINAS BIU - Universidad a Distancia - Contacte ...
Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada. :)

 

 

MÉTODO DE ENSEÑANZA: Educación Superior a Distancia

 

Este programa de educación superior a distancia se imparte mediante enseñanza por correspondencia. Bircham International University enviará a su dirección física los libros que correspondan al programa. Deberá redactar unos informes por escrito de 20 a 35 páginas sobre los libros asignados. Enviará estos informes por email o por correo a Bircham International University. Este informe es equivalente al examen. Una vez aprobados todos los trabajos asignados recibirá su titulación. Consulte nuestra guía de estudios a distancia que le explicará más sobre la pedagogía, tutorías y evaluación. Más info...

 

Los estudiantes que se matriculen en este programa deben tener en cuenta:
1. Localización: Bircham International University necesita una dirección física válida a la que pueda enviar los libros y el material de estudio.
2. Comunicación: Un email, correo, y teléfono que funcionen son herramientas clave en la comunicación entre usted y Bircham University, así como en el progreso y apoyo que podemos prestar a su programa de estudios.
3. Capacidad: Cualquier impedimento, físico o psicológico, para leer y comprender un libro, y redactar informes por escrito, debe ser comunicado a Bircham University antes de su matrícula.
4. Tecnología: No hay requisitos tecnológicos especiales para completar este programa.
5. Idioma: Los libros y la redacción de informes en otro idioma debe ser solicitada (y aprobada por BIU) antes de la matrícula en este programa.
6. Discriminación: No hay discriminación con respecto a raza, color, género, creencias o religión.
7. Edad: consulte los requisitos de admisión de cada nivel de titulación. Más info...

 

Duración - Marketing y Comunicación Online a distancia

Si un programa tiene 21 créditos, calcule unas 21 semanas para completarlo. Si tiene 45 créditos serán unas 45 semanas y así sucesivamente. Estos cálculos son una aproximación relativa. La duración de cualquier programa de educación superior a distancia se estima como una media de 15 horas de aprendizaje por semana y depende de la intensidad de su dedicación al estudio a distancia. Más info...

 

Previa petición puede realizar los informes, proyecto o tesis en otro idioma, aunque los libros de texto y toda la información referente a este programa sean en español.

 

Títulos a distancia Bircham International University

 

Reconocimiento - Marketing y Comunicación Online a distancia

 

Reconocimiento - Títulos a distancia - Más info...
Acreditación - Universidad a Distancia - Más info...
Legalización de Títulos - Servicio de Graduados - Más info...

La aceptación de estos créditos académicos de Educación Superior a Distancia por otras instituciones educativas, organizaciones o empresas dependerá siempre de los criterios de dichas entidades. Los criterios de aceptación son distintos en cada institución educativa o empresa y varían dependiendo de su política interna y del país en que se ubiquen.

 

 

Escuela de Empresas y Comunicación a distancia

Marketing y Comunicación Online

Diploma de Especialista - Experto, Grado Título Superior (Bachelor), Master (Maestría o Posgrado), Doctorado Ph.D..

 

BIU Testimonies
banner-back-biu.jpg
banner-back-biu.jpg
Ley Europea de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Europea de Protección de Datos de 2016/679, mediante la acción de contacto con cualquiera de las oficinas de Bircham International University a través de los teléfonos, email, dirección, redes sociales, o cualquier otros medio especificado en nuestra web, nos autoriza expresamente a la utilización de los datos que nos proporcione. También utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos y preferencias de navegación por nuestra web (puede cambiar esta configuración).

Usted autoriza el uso de los datos que nos proporcione al contactar nuestra institución. También autoriza el empleo de cookies en esta web. Gracias por su interés