BIU World Network BIU English BIU Español BIU Português BIU Français BIU Deutsch BIU 中文 / Chinese BIU 日本語 / Japanes BIU Русский BIU Arabic / العربية
Títulos a distancia
Títulos a distancia BIU
1300x400_degree_BIU_a.jpg
1300x400_degree_BIU_b.jpg
Doctorado (Ph.D.)

El doctorado online constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

El requisito principal del doctorado online consiste en la presentación y defensa de una tesis de un mínimo de 70 páginas ante un comité académico de BIU que la supervisará y evaluará. En ocasiones se admite material previamente publicado en sustitución del trabajo de investigación que constituye la tesis. El programa de doctorado también puede determinar una serie de libros de texto sobre los que se exigirá la redacción de informes de 20 a 35 páginas como evaluación adicional para completar los créditos requeridos por el doctorado online. La duración del programa de doctorado dependerá fundamentalmente del tiempo de investigación y desarrollo necesario para presentar la tesis.

La tesis doctoral se debe defender frente a un comité constituido por un mínimo de tres miembros del elenco académico de BIU. La oficina de BIU se encargará de coordinar y agendar la defensa de la tesis tanto con el estudiante como con los miembros del tribunal. Ocasionalmente, y bajo petición, la defensa de la tesis se puede plantear a través de internet o por teléfono, y con cada uno de los miembros del comité de evaluación por separado.

DOCTOR of PHILOSOPHY - Ph.D. (Doctorado - 45-70 créditos)

• 45-70 créditos académicos sobre el nivel de máster.
  • Duración media de 12 meses.
  • Estructura del programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto
  • Admisión libre para personas con más de 27 años de edad.
  • Requisito de admisión: máster, postgrado o equivalente.
  • Coste máximo del Ph.D.: 9.100 Euros (11,900US$)
  • Facilidades de pago disponibles en cada oficina de BIU. El coste final se puede reducir dependiendo de la cantidad de créditos transferidos por educación previa y experiencia. Coste por cada crédito BIU cursado: 130 Euros o 170US$. Coste por cada crédito transferido de educación previa: 20 Euros o 25US$.
  • Coste reducido exclusivo para antiguos alumnos de BIU: 3.500 Euros (4,500US$).

DOCTOR HONORIS CAUSA (D.Hon.)
Se conceden doctorados honorarios a aquellas personas que han destacado especialmente por una labor humanitaria o científica. Cada candidatura es analizada individualmente, y debe ser avalada por la dirección de la correspondiente oficina de BIU y aprobada por el comité académico. Los candidatos deben enviar: Curriculum Vitae + dos cartas de recomendación + una donación mínima.

Pinche para verificar la Acreditación, Reconocimientos y Referencias de BIU.
Pinche para conocer las opciones de validación de los diplomas de BIU.
Pinche para leer algunos testimonios de nuestros graduados.

Pinche para Descargar.

Ejemplo de doctorado online